Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/12/2021
 

Barbate

Daniel Muñoz se cuelga el Oro por equipos en el XX Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva

El pescador del Club Deportivo 'El Atún' de Barbate firmó además la undécima posición a nivel individual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Muñoz, Medalla de Oro con la Selección Española.
  • Un éxito más para el Club Deportivo Pesca 'El Atún' que en próxima fechas tiene previsto retomar las actividades sociales en su sede
  • Paralelamente, se celebró el XXIX Campeonato del Mundo Mar- Costa en categoría U-16 donde también se impuso España por equipos

La localidad castellonense de Peñíscola acogió la pasada semana la celebración del XX Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva Mar- Costa en la categoría U-21. Formando parte de la selección española estuvo el pescador del Club Deportivo de Pesca 'El Atún' de Barbate Daniel Muñoz García, que logró colgarse la medalla de oro por equipos y firmar la undécima posición a nivel individual.

El Mundial estuvo claramente dominado por España que subió a lo más alto del podio por equipos, estando acompañado por las selecciones de Italia y Croacia, como subcampeona y tercera clasificada, respectivamente.

Además, tres españoles se subieron al podio en la clasificación individual, proclamándose campeón del mundo Álex Ruiz Perez, con Javier Martínez Domínguez como subcampeón y David Foix Giner como tercer clasificado.

Paralelamente, se celebró el XXIX Campeonato del Mundo Mar- Costa en categoría U-16 donde también se impuso España por equipos, seguida de Portugal y Francia. En el plano individual, el francés Raphael Monbort se proclamó campeón del mundo, firmando el subcampeonato la española Lucía Romero Ibáñez, cerrrando el podio como tercer clasificado, el portugués Tiago Correia.

Un éxito más para el Club Deportivo Pesca 'El Atún' que en próxima fechas tiene previsto retomar las actividades sociales en su sede, con la entrega de premios de las pruebas que organiza y un homenaje a este nuevo campeón del mundo.

TE RECOMENDAMOS