El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Esquina del Tofe y Destino se alzan con los premios a la Mejor Tapa del jurado popular

Diana Reynaldo ha sido la ganadora del sorteo de los Tapaportes de la Ruta del Atún

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de premios. -

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate, ha acogido el acto de entrega de reconocimientos a los premiados en la Categoría del Jurado Popular, siendo 'La Esquina del Tofe' el premiado con la mejor tapa de la Ruta, y el bar 'El Destino' el premiado con la mejor tapa de las casetas de la XIV Semana Gastronómica del Atún de Barbate.

Ambos establecimientos han obtenido la mayor puntuación que los barbateños y visitantes depositaron en la urna. Mediante el proceso de votación con el tapaporte, los comensales han podido participar en un fabuloso sorteo que consiste en una noche en los apartamento turísticos Playa Barbate, un paseo en barco de avistamientos de cetáceos para dos personas en Turmares, así como una cena para dos personas en el Restaurante La Esquina del Tofe, que recayó en Diana Reynaldo.

La edil de Turismo, Sheila Reyes, ha destacado “la gran calidad de todas las tapas de nuestros participantes, a los que les quiero agradecer su colaboración e implicación, por llevar el nombre de Barbate a lo más alto, convirtiendo nuestro pueblo en todo un referente gastronómico y en la Capital del Atún”.

Por su parte, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha aprovechado la ocasión para “felicitar a los ganadores de la XIV Ruta del Atún”, resaltando "la gran calidad de los establecimientos y de la materia prima que usan", y añadiendo que “los premios que hoy entregamos son solo una muestra de la alta calidad gastronómica que existe en nuestro pueblo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN