El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Delegación del Mayor firma un nuevo convenio con CONFEMAC

El 24 de mayo se llevará a cabo una conferencia sobre el buen trato en la vejez del mayor y el derecho de los mayores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio. -

La Delegación Municipal de Mayor, que dirige la edil, Gemma Rivera, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC), con el que se persigue dar más difusión a las campañas relacionadas con las personas mayores, como el Día Internacional de la conciencia del Maltrato en la Vejez, el Día de los Abuelos, Día Internacional del Mayor, etc..

Con esta nueva firma desde la Delegación del Mayor se sigue trabajando en favor de la integración y de la vida activa del mayor, haciendo especial hincapié en la difusión de las necesidades que los mayores y propios usuarios del CPA de Barbate demandan.

La edil del Mayor, Gemma Rivera, se ha congratulado por este nuevo convenio de colaboración, afirmando que “gracias al convenio con CONFEMAC podremos seguir trabajando para nuestros mayores y devolverles un poco de todo lo que ellos nos han entregado a lo largo de su vida, porque aún tienen mucho que ofrecer a nuestra sociedad”.

En la misma línea, desde el CPA del Mayor de Barbate, se ha puesto en marcha una conferencia para garantizar el buen trato en la vejez, y conocer los derechos del mayor. La conferencia tendrá lugar el 24 de mayo a las 12:00 horas en el CPA de Mayores de Barbate, y contará con las ponencias de Vicente Pérez, director de CONFEMAC, Y Gloria Veiga, presidenta de CONFEMAC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN