El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Ana Moreno: "Barbate tendrá un nuevo Centro de Salud gracias al PP y a Juanma Moreno"

Para la candidata a la Alcaldía de Barbate: "Tiene que ser el PP quien rescate este proyecto de los cajones, tras años de ineficacia del gobierno socialista"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Moreno junto a Juanma Moreno en el Mercado de Abastos de Barbate.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Barbate, Ana Moreno, mantuvo un encuentro con la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta, Eva Pajares, para abordar la construcción de un nuevo Centro de Salud en el municipio.

Una vez más, "tiene que ser el gobierno de Juanma Moreno y el Partido Popular quien rescate este proyecto de los cajones, tras quince años de ineficacia del gobierno socialista en Barbate".

El nuevo Centro de Salud "será una realidad para los barbateños, gracias a las gestiones de la candidata popular Ana Moreno con la Junta de Andalucía, para rescatar el proyecto que el PSOE dejó en el cajón".

Por otro lado, "ya han comenzado las gestiones para realizar el Plan Funcional adaptándolo a la nueva normativa tras el Covid, dando así el pistoletazo de salida para que Barbate cuente de una vez por todas con el centro de salud que se merecen los barbateños".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN