El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Barbate

Mala Rodríguez, Celtas Cortos, Fernandocosta, Marc Seguí y Zoo el jueves en Cabo de Plata

El Festival se inaugura hoy, a partir de las 18.00 horas, con la Fiesta de Bienvenida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabo de Plata 2023.
  • El festival gaditano celebra mañana su primer día grande con la apertura de sus tres escenarios, miles de caboplateros ya en Barbate

El Festival CABO DE PLATA que se inaugura hoy a partir de las 18h con la Fiesta de Bienvenida y los conciertos de MIREN , EL NIÑO DEL ALBAYZÍN, Ill PEKEÑO & ERGO PRO,AL SAFIR JUANCHO MARQUÉS, DANTE, JAVYPABLO y SPACE SURIMI, seguirá su curso mañana jueves 27 de julio con la apertura de uno de sus tres días grandes y la puesta en marcha de sus tres escenarios: Negrita, Idealista y Cabo.

Mañana jueves las actuaciones comenzarán a las 18h de la tarde para refrescar los cuerpos con SAFREE y LOVE YI, un poco más tarde EL SOMBRERO DEL ABUELO. En el Negrita TU OTRA BONITA llegará a las 21h con su indie más mestizo pero antes LA SELVA SUR a las 20h estará en el Escenario Cabo y a las 19hMACHETE EN BOCA en el Escenario Idealista que seguirá la actuación más actual de la joven estrella del pop español MARC SEGUÍ a las 20.30h. La noche de la primera jornada del festival promete pasarlo muy bien con el concierto que hará bailar a todas las generaciones asistentes, la de los vallisoletanos CELTAS CORTOS que subirán al Cabo a las 22h y seguro recordarán todos sus grandes hits. Otra de las actuaciones que más piden los caboplateros es la de una de las raperas más importantes de nuestro país que con sus chicas hacen todo un show espectacular en sus directos, MALA RODRIGUEZ que subirá al Negrita a las 23h. ANIER y HENS vestirán el Idealista con actitud y con sus ritmos urbanos mientras se hace tiempo para ver a medianoche a DUBIOZA KOLEKTIV y su fiesta bosnia cuya música consta de varios estilos que varían de reggae, dub, hip-hop, ska y rock mezclado con folklore popular. A las 1.15h ZOO tendrá turno en el Negrita con su rap, breakbeat, rock y ska, un rato antes la voz y personalísima carisma de FERNANDOCOSTA hará lo propio en el Idealista seguido de JARFAITER y BLAKE. El cierre de la primera madrugada lo protagonizan el duo de DJ & DrumsSERIAL KILLERZ en el Negrita a las 3.45h, la fusión más mestiza de los granadinos ESKORZO a las 02.30h en el Cabo y rock de DESATADOS echarán el telón del jueves en el Idealista a las 04.30h.

Y el fin de semana mucho más con DELLAFUENTE, NATOS y WAOR, SKA-P, AYAX y PROK, MIGUEL CAMPELLO, EL CANIJO DE JEREZ, MUERDO, ANTÍLOPEZ, HUECCO, MAIKEL DELACALLE, DREMEN, RVFV,LA PANTERA y muchos más!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN