El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Barbate

Bienestar Animal pone en marcha una campaña informativa y de concienciación

La iniciativa persigue informar y concienciar a la ciudadanía sobre las responsabilidades que implica tener mascotas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña. -
  • La Delegación pone en marcha sus redes sociales donde comparte información de interés sobre la normativa vigente

La Delegación Municipal de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Barbate ha iniciado una llamativa campaña con el propósito de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de asumir la responsabilidad que implica tener mascotas. La iniciativa busca concienciar sobre la necesidad de identificar a los animales, recoger sus excrementos y cumplir con las normativas establecidas, entre otras cuestiones.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la difusión de carteles informativos y la puesta en marcha de la página oficial en Facebook, destinada a informar detalladamente sobre la normativa vigente, consejos prácticos y compartir casos ejemplares de cuidado animal.

Conchi Cla, delegada municipal de Bienestar Animal, ha enfatizado la importancia de la colaboración ciudadana en esta causa, instando a todos los vecinos a sumarse activamente a estas medidas “para promover un entorno más responsable y seguro para las mascotas”.

”Este esfuerzo integral busca no solo mejorar la convivencia entre los habitantes y las mascotas, sino también crear una conciencia colectiva sobre la importancia del cuidado animal como responsabilidad compartida de todo el pueblo de Barbate”, ha concluido Conchi Cla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN