El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Solidaridad y deporte se unen en la X Marcha Navideña de Papá Noel ‘Memorial Fran Titán’

Tendrá lugar el próximo 24 de diciembre, con salida a las 12.00 horas, desde el Paseo Marítimo de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • X Marcha Navideña de Papá Noel ‘Memorial Fran Titán’

El espíritu navideño y la solidaridad se unen una vez más en Barbate con la celebración de la X Marcha Navideña de Papa Noel ‘Memorial Fran Titan’. Organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate y por el Gimnasio Titán, en colaboración con el Club de Atletismo Barbate, Club Maratón Barbate, Policía Local, Protección Civil y familiares y amigos de Fran Titán, esta emblemática cita promete un día lleno de diversión y solidaridad para todos los participantes.

El segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Muñoz, y la delegada de Educación, Raquel Moral, acompañados de Marta Florido López, en representación de Gimnasio Titán; han presentado en el Salón de Plenos este evento que  se llevará a cabo el 24 de diciembre de 2023, dando inicio a las 12:00 horas en el paseo marítimo. 

La Marcha Familiar, que recorrerá diversas calles de Barbate, dará paso a carreras competitivas para los más pequeños, creando así un ambiente festivo y deportivo para disfrutar en familia.

La participación está abierta a todas las personas sin distinción de edad o género, siempre y cuando estén debidamente inscritas y cuenten con las condiciones físicas adecuadas. Para la ocasión, se anima a los participantes a llevar disfraces alusivos a la Navidad ya que se ha establecido un premio  al mejor atuendo para agregar un toque festivo al evento.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 23 de diciembre en el Gimnasio Titán, así como el mismo día del evento hasta 15 minutos antes de la salida en el paseo marítimo. El precio de inscripción es de 1 euro más 1 kg de alimento no perecedero, que será destinado a una causa solidaria, concretamente a la Asociación Amigos Solidarios de Barbate, contribuyendo al espíritu de ayuda que caracteriza estas fechas.

Los recorridos, categorías competitivas, premios y condiciones de la prueba se detallarán según el reglamento establecido por la organización, garantizando la seguridad y el disfrute de todos los participantes.

La delegada de Educación, Raquel Moral, ha declarado que “este evento, que recuerda a un barbateño muy querido como era Fran Titán, además de fomentar el deporte y la convivencia, busca promover valores de solidaridad y compromiso”, invitando a barbateños y barbateñas a unirse en esta iniciativa que ya se ha convertido en una tradición navideña.

Para más información sobre inscripciones y detalles del evento, se puede contactar con GYM TITAN. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN