El alcalde, Miguel Molina y el concejal - delegado de Deportes, Javier Rodríguez acompañado del director de la Piscina Municipal, Antonio Mendoza, dieron comienzo este lunes a la nueva temporada, que actualmente cuenta con 400 clientes.
La piscina municipal de Barbate ha comenzado la nueva temporada 2016/17 con novedosas actividades de entre las cuales se destacan las cursos de natación tanto para niños como adultos con los correspondientes niveles de progresión, las jornadas de animación al medio acuático, los cursos de natación para la salud, aquaerobic y aquagym, además de los novedosos cursos de natación adaptada para colectivos específicos que se estructuran por grupos determinados. El nado libre también se presenta como una modalidad más del paquete de servicios que ofrece nuestra piscina, el cual se puede combinar del mismo modo con las Actividades Dirigidas en la sala deportiva la cuales tiene un completo y variado horario.
Zumba, pilates, Gap, spinning, servicross, servypump, zumba kids “Zumba para niños”, son las modalidades deportivas que se presentan en esta temporada las cuales experimentarán más horarios en la medida en la que la demanda en tales vaya creciendo.
Los horarios y las actividades que tiene a disposición del cliente, lo pueden consultar en la propia piscina municipal.