AxSí denuncia el estado de abandono de las paradas de transporte público de la zona de Rancho Grande y la Oliva. Una zona en la que los vecinos detectan falta de seguridad para los usuarios, especialmente a los jóvenes que son recogidos por el transporte escolar.
A esta visita de la zona acudieron el Coordinador de Organización de la formación, José Antonio Varo y el Coordinador de Juventudes, José Manuel Ruiz. Ambos pudieron constatar por ellos mismos que efectivamente el estado de la parada es lamentable y precisa de la intervención inmediata por parte de las autoridades competentes.
Por parte de AxSí, se ha instado al equipo de Gobierno del municipio, a que dirijan un escrito a la delegación Territorial de Fomento y Vivienda para que ponga solución lo antes posible a esta carencia. Para José Antonio Varo, “es necesario un saneamiento de la zona, porque las condiciones higiénicos sanitarias son muy escasas y hay que tener en cuenta que los principales usuarios de estas paradas son jóvenes menores de edad”.