El Partido Popular exigirá en el próximo pleno del mes de septiembre el cumplimiento del contrato de mantenimiento de la estación de autobuses con la empresa adjudicataria de la concesión del servicio de la estación, de forma que la ciudad cuente con un inmueble digno para los usuarios.
Esta moción se presentará después de que el PP denunciase el estado de conservación de la estación de autobuses de la localidad, que no ha experimentado ninguna reforma desde que fue abierta al público en 1991. Actualmente la gestión del servicio del inmueble es responsabilidad de la empresa Casado a través de una concesión administrativa.
En este sentido, el principal partido de la oposición criticó el “lamentable estado” de las dependencias, entre éstas los servicios públicos , la falta de seguridad y las zonas aledañas, por lo llamativo que puede resultar de cara al visitante que llegue a la ciudad.
Por su parte el Ayuntamiento afirmó que la actuación comenzará a principios del próximo año o finales de éste, y se solicitará ayuda económica a la Junta de Andalucía a través de las diferentes líneas de subvenciones con las que cuenta la Administración regional.