‘Confinamiento en salud’, un blog de apoyo psicológico para Barbate

Publicado: 02/04/2020
Se ha creado a través del Plan Montaraz y tiene como objetivo dar apoyo psicológico a la ciudadanía en estos momento tan complicados de crisis sanitaria
La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbate, que dirige el concejal Juan Miguel Muñoz, ha creado el blog especializado ‘Confinamiento con salud’, a través del Plan Local de Zonas Desfavorecidas ‘Montaraz’. Esta iniciativa tiene como objetivo dar apoyo psicológico a la ciudadanía en estos momento tan complicados de crisis sanitaria, junto con consejos para llevar el estar en casa tantos días de una manera saludable.

El blog se puede consultar en la dirección https://m180202.wixsite.com/website y realizará publicaciones periódicas que solventen muchas dudas acerca de cómo afrontar una situación de confinamiento. La información será ofrecida por la psicóloga del Plan Montaraz, Inmaculada Puyol.

Esto se complementará con un espacio en Radio Barbate, en el 107.4 FM, al servicio de la ciudadanía que pretende tener el mismo fin. Los ciudadanos y ciudadanas que tengan preguntas sobre el tema podrán enviar peticiones, comentarios y relatar su experiencia enviando un correo a radio.barbate@barbate.es. Estas cuestiones serán recogidas por la psicóloga para dar respuesta a cada planteamiento. 

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas ‘Montaraz’ está gestionado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barbate, estando subvencionado por la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, y la Unión Europea (UE) a través del Programa Operativo de Fondo Social Europeo 2014-2020.

© Copyright 2024 Andalucía Información