El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Pura Veta brinda su primer reconocimiento a Álvaro Rivera de Restaurante Yoko

La prestigiosa empresa cárnica premia al jovez chef barbateño por “ofrecer un producto de máxima calidad y darle un tratamiento profesional”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pura Veta entrega placa y chaquetilla a Álvaro Rivera. -

El Restaurane Yoko, de Álvaro Rivera, ha sido hoy escenario del primer reconomiento que la prestigiosa empresa cárnica Pura Veta ha instaurado entre sus clientes. Y precisamente ha sido al joven chef barbateño al que le han otorgado la chaquetilla y la placa de este primer galardón que le distinguen como colaborador de esta empresa experta en carnes de calidad superior y embutidos selectos.

Este reconocimiento lo concede  Pura Veta a empresas que apuestan por un producto de calidad y cuyo tratamiento en sus establecimientos hosteleros se realiza con la mayor profesionalidad, garantizando el sabor, aroma y textura de cada tipo de carne en sus plato.

Y esto es lo que distingue a Yoko, restaurante que apuesta por el mejor producto tanto en pescados como en carnes, con la mejor tecnología aplicada a la cocina y con unos resultados espectaculares. No en vano, el joven chef barbateño suma reconocimientos en la Guía Michelín y en la Guía Repsol,  con su cocina fusión Japo-Mediterránea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN