El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Fiestas abre el plazo para la adjudicación de la barra de la Feria del Carmen 2021

El plazo de presentación de solicitud será hasta el 11 de junio a las 14:00 horas, siendo ese mismo día el sorteo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de coronación. -

La Delegación de Fiestas, dirigida por la delegada Sheyla Reyes, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación y explotación de las dos barras de la feria, que se ubicarán en el Parque Infanta Elena.

Podrán presentar su solicitud cualquier empresa o asociación que lo desee, dentro del plazo de inscripción, que va desde el 2 de junio hasta el 11 de junio a las 14:00 horas, día en el que se procederá al sorteo de la barra. La explotación de las mismas será desde el jueves 15 de julio, hasta el sábado 17 del mismo mes.

Todas la empresas o asociaciones que se presenten deberán contemplar las medidas sanitarias contra la Covid19, así como cumplir con las medidas del real Decreto 3884-2000 Normas de Higiene y Comida Preparada, y hacerse cargo del seguro de responsabilidad civil.

Al mismo tiempo la delegada de Fiestas, Sheyla Reyes, ha querido recordar a la ciudadanía que el plazo para la presentación de candidatas a reina o dama infantil y juvenil de la Feria del Carmen, permanecerá abierto hasta el próximo 11 de junio a las 14:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN