El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Benalmádena

El artista Nesui SRC decora con un nuevo mural la fachada de la biblioteca pública

Mural dedicado al mar, que marca la temática transversal de la biblioteca durante este 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mural Biblioteca de Arroyo de la Miel.

La coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, ha presentado hoy en la entrada de la biblioteca pública Arroyo de la Miel el nuevo mural que decora su fachada, titulado ‘Entre mares de libros’, obra del prestigioso artista urbano Guillermo Paz, más conocido como Nesui SRC.

“Es un mural dedicado al mar, que marca la temática transversal de la biblioteca durante este 2022, con motivo de la celebración del Año Internacional de la Pesca y la Acuicultura Artesanales, subrayando así nuestro apoyo y compromiso a la Agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible”, ha explicado la coordinadora.

 

Fiesta de los Libros

Además, también han presentado la Fiesta de los Libros, que tendrá lugar este sábado 2 de abril de 11.00 a 14.00 horas en el exterior de la biblioteca, con actividades como una obra de Acuario Teatro, ‘Una fábula del mar’; cuatro talleres de manualidades también centrados en el mar.

“Con motivo del Día Internacional del Libro, desde Cultura celebramos una programación específica entorno a la lectura durante todo el mes de abril, en la que se incluye esta Fiesta de los Libros, que también se dedicará al mar”, ha recordado la coordinadora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN