El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

Completo fin de semana de actividades en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel

El sábado 4 de junio a las 10.00 horas habrá una visita guiada por el parque de La Paloma para analizar y conocer las distintas clases de aves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Completo fin de semana de actividades en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana las próximas actividades organizadas desde la biblioteca pública Arroyo de la Miel. “Tenemos por delante un fin de semana lleno de actividades en la biblioteca”, ha comenzado.

“Este viernes 3 de junio a las 19.00 horas acogerá ‘La Málaga de los símbolos’, una charla sobre rincones emblemáticos de la ciudad de Málaga que no resultan tan conocidos por el gran público”, ha informado Centella. Esta charla será impartida por Salvador Jiménez, presidente de la Asociación Zegrí, dedicada a la divulgación de la cultura malagueña.

“El sábado 4 de junio a las 10.00 horas tendremos una visita guiada por el parque de La Paloma para analizar y conocer las distintas clases de aves, un paseo ornitológico para descubrir las especies de aves que conviven en este espacio, de la mano del miembro de la Sociedad Española de Ornitología, Juan Antonio Gómez Negrillo”, ha detallado el concejal de Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN