El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Gran actuación de los clubes locales de patinaje en la última prueba de 'Inline Freestyle'

La prueba formaba parte del circuito autonómico de la Federación Andaluza de patinaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club de patinaje Crazy Legs. -

El pasado fin de semana ha tenido lugar el polideportivo de Benalmádena Pueblo acogió la última competición de la temporada de patinaje en la modalidad de "Inline Freestyle". La prueba formaba parte del circuito autonómico de la Federación Andaluza de patinaje, por lo que acudieron a la cita deportistas de diversos puntos de la geografía andaluza.

El club local "Crazy Legs" ha vuelto a cosechar grandes resultados, consiguiendo 6 medallas (tres de oro y tres de plata).

Los deportistas siguen superándose prueba tras prueba, demostrando gran proyección.

Carolina Bravo, Malena Rogers, Nerea Navarrete, Margaut Pereira, Magdalena Méndez y Nerea Fernández, son los deportistas que aceptaron este año el compromiso de competir, y las responsables del éxito del club prueba tras prueba, siendo dirigidas por el entrenador Jonathan Granda.

Durante el fin de semana también se entregaron las medallas de final de temporada, que premian la constancia y suma de puntos obtenidos durante todo el año, donde Club Crazy Legs obtuvo diez oros, una plata y dos bronces; sumando un total de 13 medallas, duplicando así los metales obtenidos el año pasado.

Además, este fin de semana la federación aprovechó para entregar los uniformes a los deportistas que conforman el combinado andaluz de Inline Freestyle, y que participarán en el Campeonato de España de Julio en Ciudad Real, entre los que se encuentran una deportista de Crazy Legs, y también el entrenador del club en calidad de técnico de la federación.

Club Deportivo Benalpatín

Por parte del Club Deportivo Benalpatín también coronaron el pasado fin de semana una excelente temporada, en la que han logrado sumar un total de 15 medallas.

“Nos encanta este deporte y como hemos crecido: en poco menos de tres años hemos apostado por una escuela de freestyle, partiendo de las edades más tempranas, y se está notando en el nivel de experiencia que van logrando”, ha valorado la presidenta del Club Benalpatín, Marcela Haritchelhar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN