Quantcast
El tiempo en: Huelva
25/09/2022
 

Benalmádena

Servicios Operativos renuevan el vallado del colegio El Tomillar

La concejala de Educación, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado el colegio El Tomillar

Publicidad Ai Publicidad Ai

Obras en el colegio El Tomillar.

Obras en el colegio El Tomillar.

La concejala de Educación, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el colegio El Tomillar con motivo de las obras de mejora que se están acometiendo en sus instalaciones.

“Hemos procedido, a través de la sección de Edificaciones, a la demolición de 50 metros lineales del muro perimetral del colegio, y ahora lo estamos reforzando con vigas y cemento de cara a la instalación del nuevo vallado”, ha explicado el concejal.

“Es motivo de satisfacción el buen trabajo que están realizando desde Servicios Operativos, en concreto los herreros, que han procedido al soldado de las vigas; y los albañiles, tanto los nuestros como los del plan de empleo”, ha destacado Rodríguez.

“Como equipo de gobierno tenemos la obligación e interés mantener los centros educativos en perfectas condiciones durante todo el año”, ha finalizado.

“Esta intervención da respuesta a una demanda que llevaba tiempo sin solucionarse: por fin se ha procedido a renovar una valla que no aportaba las necesarias condiciones de seguridad”, ha explicado la concejala, que ha agradecido la intervención a los Servicios Operativos.

TE RECOMENDAMOS