El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena se presenta en Fitur como 'Referente de turismo familiar en la Costa del Sol'

El alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas, ha presentado hoy en FITUR un evento con el que el municipio se posiciona con fuerza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

Benalmádena en Fitur.

El alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas, ha protagonizado la presentación de la campaña y las principales propuestas turísticas de Benalmádena hoy en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Una campaña que reivindica a Benalmádena como el referente del turismo familiar en la Costa del Sol, con un eslogan que subraya la grandiosidad y diversidad de ofertas de ocio de la localidad: “De espectáculo en Benalmádena”.

“Benalmádena representa la quinta esencia de la excelencia turística que ha convertido a la Costa del Sol en uno de los destinos más solicitados por viajeros de todo el mundo, y en un referente para el turismo familiar”, ha destacado Navas.

“A la diversidad de ofertas de ocio familiar se suma la belleza de nuestros entornos naturales y la excelencia de nuestra infraestructura turística, integrada por 38 hoteles que ofertan más de 13.500 camas, de los cuales la mayoría son de cuatro estrellas”, ha detallado en su presentación.

“Y con una de las mejores y más diversas ofertas gastronómicas de la provincia, todo un reclamo situado entre las principales motivos que logran la fidelización de nuestros turistas”, ha añadido.

Reivindicación de Tívoli World

El alcalde ha querido aprovechar el retorno de Benalmádena a Fitur para reivindicar desde Madrid “la importancia esencial y el carácter icónico de Tívoli World dentro no sólo de Benalmádena, sino para toda la Costa del Sol, una reivindicación más pertinente que nunca, por su difícil situación actual y porque el parque celebrará en 2022 su 50 aniversario”.

“En sus 50 años de historia, más de 30 millones de personas han traspasado las puertas del parque para disfrutar de una jornada de diversión en familia, formando así parte de la memoria sentimental de muchas generaciones”, ha destacado.

Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena

El alcalde también ha presentado hoy en FITUR un evento con el que Benalmádena se posiciona con fuerza dentro de la oferta de espectáculos artísticos de la Costa del Sol: el Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena.

De la mano de la prestigiosa productora Theatre Properties, con Tomás Padilla y Silvia Villau al frente, los mejores y más exitosos musicales de Gran Vía se trasladan este verano al Auditorio Municipal de Benalmádena, celebrados al aire libre y con todas las garantías de seguridad sanitaria, y a precios mucho más asequibles que en Madrid.

“Las inmortales canciones de Queen, Michael Jackson o ABBA, La Magia de Broadway, la espectacularidad de clásicos del musical como Peter Pan, Annie, El Mago de Oz o Jekyll&Hyde, entre otras muchas propuestas, conformarán este verano el cartel de la primera edición del Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena”, ha anunciado el alcalde, cuyo discurso en este momento de la presentación fue oportunamente ‘interrumpido’ por la protagonista del musical ‘Annie’.

“Una propuesta artística en perfecta consonancia con la apuesta por el turismo familiar de Benalmádena, que viene a cubrir un notable hueco en la oferta de ocio de la provincia de Málaga”, ha subrayado Navas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN