El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Benalmádena

Servicios Operativos realizan trabajos de mejora en el recinto ferial de Arroyo de la Miel

Los trabajos han consistido en un repaso general de la solería del todo el recinto ferial, así como del acceso al mismo, y en la reposición de piedras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Servicios operativos en Benalmádena. -

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha anunciado que ya han comenzado los trabajos de mejoras en el Recinto Ferial de la Paloma en Arroyo de la Miel.

“Dichos trabajos se desarrollarán a lo largo de dos semanas aproximadamente por un oficial albañil y un operario, para que este recinto se encuentre completamente acondicionado de cara a las próximas fiestas”, ha anunciado el concejal.

“Desde la Concejalía de Servicios Operativos estamos inmersos en los preparativos del municipio de cara a la época estival, con el objetivo de que Benalmádena ofrezca su mejor imagen a los visitantes durante el verano”, ha explicado Rodríguez.

Los trabajos han consistido en un repaso general de la solería del todo el recinto ferial, así como del acceso al mismo, y en la reposición de piedras de asperón caídas en los distintos muros del entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN