El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Cristian de Moret presentará “Caballo Rojo” el 19 de marzo en el Teatro San Francisco

El nuevo disco del onubense verá la luz por primera vez en la provincia gaditana en la localidad de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Crtel -

El concierto presentación del nuevo disco de Cristian de Moret, “Caballo Rojo”, tendrá lugar en la provincia gaditana el próximo día 19 de marzo de 2022 en el escenario del precioso Teatro San Francisco, de la localidad de Vejer de la Frontera.

“Volvemos a tierras gaditanas para despedir la última luna de Invierno a base de #Flamenco, #Rock y #Electrónica, pilares musicales en los que se basa mi último trabajo discográfico... Prepárense”. Así anuncia Cristian de Moret en la red social Instagram la actuación en tierras gaditanas.

El concierto se enmarca dentro del Ciclo El Abierto, una iniciativa impulsada por Vejer Cultura y Jazz Vejer.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este interesante evento musical están ya disponibles en la plataforma digital Tickentradas.com

Las entradas anticipadas están a un precio de 12 €, a lo que habrá que sumar los correspondientes gastos. En la taquilla del teatro el precio subirá hasta los 15 €.

De Moret concedió una entrevista a #cadizsuenabien recientemente, en la que nos aseguraba que, para el, la actuación en Vejer de la Frontera es muy especial, porque;”el Teatro San Francisco es muy especial y talismán para mi, ya que fue ahí donde presenté mi primer trabajo discográfico”. Un espectacular disco llamado Supernova, que hizo temblar todos los cimientos del flamenco y con el que cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y una gran aceptación del público.

Cristian de Moret es uno de los artistas que manejan la vanguardia y la fusión del flamenco con otros estilos musicales, un artista que ha llegado para quedarse y que nos dará muchas alegrías en los próximos meses y años.

Desde #Cadizsuenabien estaremos muy atentos para dar cumplida información de otros conciertos del artista en la provincia de Cádiz, que seguro los habrá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN