El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Penúltima jornada del Jerez OFF 2022 en la Guarida del Ángel

María Ortiz, José Lucena, Macarena de Jerez y David Barrul en el cartel de hoy

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles -

El Jerez OFF Festival está llegando a su fin. Hoy disfrutaremos de la penúltima jornada de esta XI Edición, con unos protagonistas de lujo. Se trata de la Escuela de Flamenco y Danza Española de María Ortiz, José Lucena, Macarena de Jerez y David Barrul.

Para esta jornada los programadores han optado por dos Espectáculos de Baile, uno de Flamenco y otro de Cante.

Todo comenzará cuando las manillas del reloj marquen las 17:00 horas, momento en el que aparecerá María Ortiz y su Escuela de Flamenco y Danza Española. La cantaora Laura Fernández, el guitarrista Miguel Ángel Ramos y las palmas y jaleos de la propia Marta Ortiz estarán en el escenario.

Le seguirá, a las 19:00 horas, otro Espectáculo de Baile, en este caso el protagonizado por José Lucena que lleva por nombre “Jerez, 4 patas para una silla”.

Los artistas invitados para esta velada serán Antonio El Tabanco y Nicolás Jurado. También aportarán su arte el cantaor Antonio Mena, el guitarrista Francis Martín y las percusiones de Isaac García.

Las 21:00 horas será el momento de Macarena de Jerez que nos deleitará con un Espectáculo Flamenco de Cante y Baile.

Cerrará la jornada David Barrul con un Recital de Cante.

Una interesante jornada la que nos ofrecen, desde la Guarida del Ángel, los programadores del Jerez OFF Festival para este viernes, día 4 de marzo de 2022. Antes del cierre del festival, que tendrá lugar mañana, sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN