El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Vuelve Ohana y su programación musical de altos vuelos

El espacio de Los Caños de Meca, Barbate, acogerá a FunKing, Ezequiel Reina, Gautama del Campo, The Dirty Alligators, Rockfeller Show Rock y MAM

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Ohana, un espacio espectacular al pié del Faro de Trafalgar, , vuelve después de un período de inactividad para convertirse de nuevo en un punto neurálgico de la oferta de ocio en Los caños de Meca, que estas fechas de Semana Santa suele estar abarrotado de visitantes llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional, y de fuera de nuestras fronteras.

Desde la organización de Ohana nos proponen eventos musicales variados en la Playa de Marisucia, Tómbolo de Trafalgar.

Hoy miércoles, día 13, comienzan los conciertos con  la banda FunKing.

El jueves 14 el plato fuerte de esta programación, sin duda. Se trata de dos artistas de talla internacional, el guitarrista Ezequiel Reina y el músico de viento sevillano Gautama del Campo. La guitarra y el saxofón llegarán a su  plenitud en este bello paraje de la provincia gaditana.

Llegados al Viernes Santo disfrutaremos de The Dirty Alligators, a las 19:00 horas. Para el sábado Rockfeller  Show Rock.

 El colofón llegará el domingo, día 17 de abril con MAM, una banda de covers que nos hará más llevadero el final de estos días festivos, antes de incorporarnos a nuestros quehaceres profesionales. Pero eso ya será el lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN