El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Tarambana en Cádiz Suena Bien Televisión

Dani Quiñones y José Amosa visitan el plató de 7 TV para charlar con Ada Salas. Puedes verlo en 7 TV Cádiz el viernes 22 a las 19:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dani Quiñones y  José Amosa, componentes de La Tarambana, visitan el plató de 7 TV para charlar con Ada Salas sobre el concierto del sábado, día 23 de abril en La Guarida del Ángel, de Jerez, y del flamante disco que la banda acaba de presentar, “Fuerte y Flojo”, tercer trabajo discográfico de la formación y primero con Serie Gong Productores, con sede también en Jerez de la Frontera.

La Tarambana es el proyecto personal de Daniel Quiñones, un músico consolidado de la escena gaditana, compositor de canciones con Los Delinqüentes y nominado al Goya 2016 a mejor canción original.

Cádiz Suena Bien es un programa de la cadena 7 TV, especializado en la música con denominación de origen Cádiz, en el que puedes estar al día de la agenda musical de la provincia y conocer a las bandas y solistas que ejercen su actividad por estas latitudes sureñas.

Con entrevistas, agenda musical y actuaciones en directo, todo ello dirigido por nuestra compañera Ada Salas.

También se emite en otros canales de la casa, como 7 TV El Puerto, que lo hace a las 20:30 horas;  7 TV Jerez a las 22:30 y 7 TV Arcos que emite el programa a las 21:30 horas.

También puedes ver todos los programas en la web oficial de 7 TV pinchando en este enlace: https://7tvandalucia.es/andalucia/cadiz-suena-bien/556/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN