Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 30/11/2022  

Cádiz Suena Bien

Ohju Beach presenta la programación musical para el mes de junio

Reconocidos Djs, sesiones musicales de calidad y directos para todos los gustos es la propuesta en la Playa de Mangueta, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

La fiesta de inauguración, celebrada el pasado viernes, día 17 de junio se saldo con un rotundo éxito. Chagar & Annuna  no defraudaron a los asistentes y dejaron patente cual es la línea musical que Ohju Beach desplegará durante todo el verano.

Ya han pasado por el conocido espacio costero Borja V & Luis Hill, el sábado 18 y el Live de Odille Lima, para finalizar la semana pasada, concretamente el domingo 19.

A partir de ahora la música no parará en Ohju Beach. Desde la organización del espacio aseguran que el próximo jueves, día 23 de junio será Annuna quien tome los mandos musicales, para dejar paso, el viernes 24 al conocido Dj y productor Marcos Cruz.

El sábado 25 volverá a apoderarse de la cabina Chagar, esta vez acompañado de Cali. Para el domingo, día 25 de junio, una nueva entrega de Ohjurama, esta vez con la presencia en cabina del reconocido Dj y productor Rafa Gas.

 El lunes, día 26 se contará con la Dj Leinenweber, que al igual que Alec Roirp, que visitará Ohju Beach el martes, día 28 de junio, se suelen prodigar por las cabinas de diferentes espacios de El Palmar, Los Caños de Meca, Zahora y otras localidades cercanas.

El miércoles turno para Kristina que dejará los platos en manos de All Free para que pongan el punto y final a esta programación de junio de Ohju Beach.

Mucha música, gastronomía local, deportes y hasta yoga es la oferta que ofrecen en esta nueva temporada los responsables de Ohju Beach en la parte barbateña de la  paradisiaca playa de Mangueta.

Un espacio que se encuentra abierto desde el pasado día 15 de junio y que se mantendrá con actividad hasta bien entrado el mes de septiembre, o quien sabe si algún tiempo más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN