El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Steve Vai abre la tercera semana en Concert Music Festival

La cita hoy jueves, día 14 de julio, en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

La tercera semana de Concert Music Festival no puede empezar de mejor forma: la leyenda viva de la guitarra y ganador de tres premios Grammy Steve Vai se subirá hoy 14 de julio al Auditorio del Festival para hacer vibrar al público con la electricidad de su música.

Steve Vai, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, estará en Chiclana de la Frontera presentando Inviolate, su último álbum de estudio.

El virtuoso guitarrista, compositor, productor cuenta con una impecable trayectoria de más de 40 años en la industria de la música, en la que ha vendido más de 15 millones de discos, ha sido reconocido con tres premios Grammy y ha grabado con leyendas de la música como Frank Zappa, David Lee Roth o Whitesnake entre otros muchos.

Aclamado mundialmente por su destreza en la ejecución y desarrollo de piezas musicales de alta complejidad técnica, Steve Vai ha participado en numerosas ediciones de la gira G3 en compañía de Joe Satriani y de otros guitarristas como Yngwie Malmsteen o John Petrucci.

Vai ocupa actualmente el puesto número 10 en la lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos, publicada por la revista Guitar World, Steve Vaies una de las estrellas indiscutible sde la guitarra, con seguidores en todo el planeta.

Esta semana pasarán también por Concert Music Festival Martin Garrix (15 de julio), CarlosVives (16 de julio), Don Diablo(16 de julio) y Sebastián Yatra (17 de julio). Además, los que deseen disfrutar de las mejores Dj Sessions en un entorno inigualable podrán hacerlo en el Escenario Lenovo, que acoge la Zona Lounge del recinto.

Comprar entradas: https://www.ticketmaster.es/event/30059?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN