El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El concierto de La Dstylería en El Ratito Costa

Otro espacio de Zahora que se apunta a ofrecer directos, en el término municipal de Barbate. La cita hoy martes, día 19 de julio de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ratito Costa también se apunta a ofrecer conciertos en directo para dar un servició más a su numerosa clientela.

Par este martes, día 19 de julio de 2022, los programadores del conocido espacio costero gaditano, han elegido a la banda La Dstylería, que seguro dejará un inmejorable sabor de boca a quienes decidan acercarse a disfrutar de su música.

La Dstylería es un grupo de La Rinconada, Sevilla, formado por Javier Vargas, más conocido como ‘Gamba’, voz y compositor, y Joseda Rodríguez, guitarra solista, que saltó a la fama con la publicación de su trabajo ‘El sol saldrá’, en el que se incluyeron temas de distintos estilos, marcados por el mestizaje, como ‘Salir adelante’ o ‘Quédate’. En aquel momento, Manuel Navarro era el batería del grupo pero, por motivos familiares y laborales no sigue en la formación, que se rodea de un gran elenco de músicos en sus distintas actuaciones.

Una formación acostumbrada a pisar escenarios de salas y festivales de toda España que seguro dejará todo su arte en El Ratito Costa, en el mismo corazón de Zahora.

En sus canciones podemos encontrar reggae, rumba, cumbia, ska o incluso rock. La Dstylería nace en 2012 con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo y sin miedo al mestizaje o la fusión.

La característica que les define es su manera de ver la vida desde la absoluta positividad de sus letras y la energía de sus melodías. Ese buen rollo que derraman sobre el escenario que consigue que todo aquel que les ve en directo, se olvide durante un rato de los problemas cotidianos y se dedique a bailar y a disfrutar del momento.

Concierto recomendado por #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN