El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manuel Cortés cierra hoy la programación de julio en el Chiringuito El Arenal

Después del impresionante mes de julio de directos, el espacio de El Palmar, Vejer Costa, seguirá ofreciendo conciertos de alta calidad en agosto

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Chiringuito El Arenal seguirá ofreciendo una programación de altos vuelos durante todo el mes de agosto, pero antes nos ofrece una nueva presencia de Manuel Cortés en su escenario.

La de hoy, domingo 31 de julio, es una cita más que interesante, ya que será Manuel Cortés quien se suba al escenario del conocido espacio costero gaditano.

Esta cita llega tras un espectacular mes de julio de directos que reunió en El Palmar a una larga lista de artistas que deleitaron al público que ha llenado día a día las instalaciones de El Arenal.

La actuación arrancará a las 20:30 horas, en cualquier caso es aconsejable reservar una mesa o un espacio estratégico de El Arenal para disfrutar al máximo de la actuación, ya que se suele abarrotar cada tarde noche para disfrutar de la música y la suculenta gastronomía con la que nos deleitan.

Es posible realizar estas reservas en el siguiente enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/manuel-cortes-en-directo-el-palmar-de-vejer-de-la-frontera-chiringuito-el-arenal-cadiz

Manuel Cortés Bollo nació en 1996, es hijo del cantante Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, y de Raquel Bollo. Lleva el arte en la sangre y lo demuestra cada vez que se sube a un escenario.

Una cita apetecible, pues, la que nos proponen los programadores de El Arenal, para pasar una tarde noche de domingo de los más agradable y entretenida, en un marco incomparable y cerca del mar.

Que siga la fiesta, en agosto. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN