El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Arrebato cantará en la Feria Real de San Roque 2022

La cita en la puerta del Ayuntamiento de la localidad gaditana, hoy martes, día 9 de agosto de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

Gran atracción musical en la Coronación de la Feria Real de San Roque 2022 que protagonizará Francisco Javier Labandón 'El Arrebato'.

La Feria Real de San Roque 2022 volverá a ser este año el lugar de encuentro de vecinos y visitantes. La fiesta cuenta con una amplia programación pensada para todos los gustos, que comenzará el martes 9 de agosto con el Acto de Coronación, que contará con la actuación de El Arrebato.

Entre las actividades más destacadas, la cabalgata del miércoles, la corrida de toros del jueves, el Domingo Rociero, el encierro del Toro del Aguardiente y la procesión de la Patrona.

Francisco Javier Labandón Pérez (Sevilla, 1969), más conocido por el nombre artístico de El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco.

Ha publicado más de 10 discos desde 2001. Suyas son canciones como “Duele”, “Ojú lo que la quiero”, “Hoy me dio por ser honesto” o “Poquito a poco”, y ha participado en programas como “La Voz Kids”.

Su creación más popular y mediática es el himno del Centenario del Sevilla F.C. aclamado por gran parte de los aficionados al futbol, de Sevilla y fuera de ella.

La Delegación de Fiestas del Consistorio de San Roque recuerda que en el recinto ferial se podrá disfrutar de una zona Wifi gratuita ofrecida por la empresa Avatel, donde también habrá sonido unificado. Asimismo, el jueves 11 y el viernes 12, entre las 21.00 y las 23.00 horas, se llevarán a cabo las horas sin sonido, para permitir el disfrute de las personas con Trastorno del Espectro Autista. Finalmente, todos los días de feria funcionará en el Parque del Ejido una Zona de Ocio Joven.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN