El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Gira Mutar Fama de Antílopez anunciada

El dúo, entre otros muchos conciertos, actuará en el Momart Theatre de Cádiz, el próximo día 17 de diciembre de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai

El exitoso dúo, Antílopez, originario de Isla Cristina, Huelva, residente en Sevilla y que se ha recorrido España, en varias ocasiones, colgando el cartel de “Sold Out”, anuncia en sus perfiles oficiales de redes sociales la próxima gira que realizarán, desde el día 4 de noviembre de 2022 y hasta el 6 de mayo de 2023.

Se llama “Gira Mutar Fama”, recorrerá la piel de toro con inicio el próximo día 4 de noviembre en el Gran Café de León y seguirá camino hasta Valladolid, donde actuarán el día 5 de noviembre en Porta Coeli.

Llegarán a Andalucía el 2 de diciembre para actuar en Jaén, concretamente en La Mecánica. La próxima cita será la gaditana, en el Momart Theatre, el 17 de diciembre.

A partir de ahí legarán a otras ciudades andaluzas como Algeciras y su Isla Cristina natal donde dejarán su arte en el Teatro Horacio Noguera.

Llegará el salto a Madrid, concretamente el día 21 de enero de 2023, actuando en el Circo Price. Ya en febrero será Toledo quien los reciba, para viajar luego a otras ciudades como Barcelona, Sala Apolo 2, Alicante y Albacete, para volver a Andalucía y ofrecer su directo en Córdoba, concretamente el día 11 de febrero en la Sala Impala.

Paradas en marzo están confirmadas en Salamanca, Badajoz, Logroño y Zaragoza, en abril en Oviedo, A Coruña y Vigo. Para finalizar con dos nuevos conciertos en mayo, concretamente en el Garaje Beat de Murcia, el día 5 y en Almería el día 6.

Desde la oficina de Antílopez se asegura que la Gira no está cerrada y que se sumarán otras actuaciones en fechas y localizaciones que no estén ocupadas ya. Por lo que desde #cadizsuenabien estaremos atentos para informarles de las novedades que se vayan produciendo.

Las entradas para todos estos conciertos, y los que se confirmen más adelante, están disponibles en la web www.antilopez.tv

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN