El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Raule regresa con su esperadísimo single: "Furia y humo"

El jerezano anuncia las primeras fechas de su gira de 2023, cuyas entradas ya están disponibles a través de la web del propio artista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • RAULE

Tras un 2022 lleno de sold outs con su gira "Limbo Tour", toda una revelación de nuestra escena como Raule regresa con un esperadísimo single: "Furia y humo".

Su sonido canalla y letras de pura calle siguen estando presentes en este nuevo sencillo del jerezano, que vuelve a demostrar tanto en la canción como en el videoclip que la acompaña esa cercanía tan suya, la de un artista de formas tan sencillas como directas y seductoras.

En 2023 nos espera pues el regreso de Limbo y La Tranchete Band, con más y más canciones que irá desvelando poco a poco en los primeros meses del año.

Las entradas de esta próxima gira ya están disponibles a través de la web del propio artista, y nada más salir a la venta la acogida está siendo brutal, acercándose al sold out en las principales ciudades del país en apenas 24 horas.

Las ciudades ya anunciadas son Barcelona, Tenerife, Huelva, Sevilla, Madrid, Badajoz, Málaga, Alicante, Murcia, Bilbao y Valladolid.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN