El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música protagonista en la despedida de 2022 y llegada del 2023

Muchos establecimientos de Cádiz y su provincia apuestan por la música como reclamo en sus fiestas de Fin de Año

Publicidad Ai Publicidad Ai

Establecimientos de la capital, como El Pelícano Musicafé o El Tinte Superbar, y de la provincia, como Ohana, en Los Caños de Meca, Savage, en El Palmar, o El Rincón del Pirata en Jerez de la Frontera son algunos ejemplos.

El Pelícano Musicafé despedirá el año, a partir de las 01:00 horas con 5 horas de barra Libre, Manjar de Recena y una selección de Djs que amenizarán tan especial noche. Desde las redes sociales del espacio se asegura que habrá sorpresas.

El Tinte Superbar anuncia su NOCHEVIEJA PARTY. Para recibir el año como mereces, con los inigualables DJ SETS de Martín Herrs  Jesús Martino y Darana. Para disfrutar del comienzo de 2023 de 01:00 a 6:00 horas. Venta de entrada anticipada en El Tinte Superbar, a un precio de 12 € con una consumición incluida.

Ohana, en pleno corazón de el Tómbolo de Trafalgar, en la localidad de Los caños de Meca, término municipal de Barbate también despedirá 2022 con una gran Fiesta de Fin de año, que comenzará por la tarde del día 31, con música en directo, DJSET y aperitivos gratis a partir de las 20:30 horas. La fiesta ya no parará hasta altas horas de la madrugada del primer día de 2023.

El Rincón del Pirata, en Jerez de la Frontera apuesta por el Karaoke para darle la bienvenida al 2023. Así, a partir de las 01:00 horas podrás disfrutar y cantar para que la fiesta sea completa.

En Savage, el espacio antes llamado Asalvajado, ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, nos proponen una doble oferta. Por un lado el concierto de Ángel Reinares & Diego de Gloria, y por otro el DJ Set de Leinenweber & Alec Roirp. Todo ello el día 31 a partir de las 18:00 horas y hasta que el cuerpo aguante.

No serán las únicas fiestas de fin de año en Cádiz, pero si son una buena referencia para nuestros planes de celebración del fin de este 2022 y el recibimiento al 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN