El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La semana musical de El Tinte Superbar

Micro Abierto, Black Jack, David Kano, Lollypop y Marck Cast llegan al conocido espacio gastro cultural de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de programación del conocido espacio gastronómico, cultural y musical de Cádiz, El Tinte Superbar, anuncian sus eventos musicales para esta semana de enero.

La música es el complemento perfecto para la gran oferta gastronómica que este espacio suele ofrecer a sus cada vez más números clientes.

Esta semana tendremos una nueva oportunidad de expresarnos encima del escenario gracias al Micro Abierto, dirigido y diseñado por Gisela Oliverio. Toda una fiesta que te recomendamos si nunca las has vivido. La cita hoy jueves, día 26 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Para el viernes, día 27 de enero, una nueva sesión musical de Balck Jack, un viejo conocido de las cabinas gaditanas y de las de gran parte de Andalucía. La sesión arrancará a las 23:30 horas.

El punto y final a la semana musical en El Tinte Superbar lo pondrá, el sábado día 28 de enero, a partir de las 23:30 horas, el Dj Set del conocido profesional de los platos David Kano, acompañado por Lollypop y Marck Cast. Música electrónica de alto nivel, hasta bien entrada la madrugada en Cádiz.

Una nueva semana muy musical en este señero espacio gaditano, que se asienta, a pasos agigantados, como uno de los establecimientos más representativos de ocio musical y gastronómico de la ciudad.

Así te lo anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales: “El fin de semana viene cargado de súper planes en El Tinte.

¡Programación semana del 23 al 29 de enero!

J | Micro abierto de la mano de la gran Gisela Oliverio. @giselaoliverio

V | DJ SESSION con el Dj Set más auténtico con BLACK JACK. @mike.torrejon

S | DJ SESSION con un LINE UP mayúsculo para un sábado de electrónica y disfrute:

• DAVID KANO @mr.davidkano

• LOLLYPOP @iamlollypop

• MARK CAST @markcast_”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN