El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se acerca el directo de FITO & FITIPALDIS en La Línea de la Concepción

La cita el próximo día 25 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad gaditana

Publicidad Ai Publicidad Ai

El primer artista que fue confirmado en la I Edición de En La Línea Música fue ni más ni menos que Fito & Fitipaldis.

Una cita a celebrar el próximo 25 de febrero en El Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad gaditana, donde los asistentes podrán disfrutar en directo canciones de su último disco “Cada vez Cadáver” así como los clásicos de la banda.

Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco "Cada vez cadáver" y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios más representativos de nuestro país.

Una ocasión única, y quien sabe si irrepetible, para ver y disfrutar a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

Entradas disponibles en este enlace digital:

https://www.ticketmaster.es/event/fito-fitipaldis-gira-de-teatros-y-auditorios-entradas/32279?clickId=yoxU6hU9BxyNRN-yNSwHVVdhUkA1mixVATywT40&irgwc=1&utm_source=1993589-I3NET%20SL.&utm_medium=affiliate&utm_campaign=1993589

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN