El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Coffin Racers llega a Waikiki para ofrecer un concierto en directo

La programación musical en el espacio de Tarifa se completa con el Dj Set de Teddy el viernes. Para sábado y domingo los variados Dj Sets de Popo

Publicidad Ai Publicidad Ai

El conocido espacio Waikiki, ubicado en la preciosa localidad gaditana de Tarifa, nos ofrece, un fin de semana más, una programación musical de altura.

Para empezar, hoy viernes día 27 de enero, los programadores de Waikiki recuperan su Rockin Waikiki, en esta ocasión Vol.4. un evento que contará, por un lado, com el concierto de la banda Coffin Racers, que navegan entre el Rockabilly y Garage, con mucha calidad en sus filas.

Desde las 18:00 horas, “Vuelven nuestras fiestas con el rock más añejo”. Aseguran a este medio responsables del espacio tarifeño.

Rockin Waikiki Vol.4 no será el único evento musical del día en Waikiki, ya que se complementará con Dj Teddy (Cantante Howlin Ramblers), a los platos, que llegará a Tarifa con una espectacular selección escogida para la ocasión de su colección personal de vinilos.

Para el sábado, día 28 de enero, y a partir de las 16:30 horas una nueva entrega de las variadas y eclécticas sesiones musicales de Dj set POPO. En este caso se ha decantado por el Open Set.

Para el domingo 29, y también desde las 16:30 horas, una nueva sesión de Dj Set POPO, en este caso basada en el House & Disco Music.

Como es costumbre en Waikiki todos estos eventos musicales son con la entrada completamente libre y gratuita, hasta completar el aforo permitido por las autoridades competentes para este coqueto y señero espacio de la provincia gaditana, uno de los que mejor representa a Tarifa.

Viva la Música, que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN