El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se presenta la portada de “El Rock no está muerto, estaba de resaca”

Nuevo disco de Avanti Rock, banda liderada por Casimiro Relinque, residente en El Bosque, Cádiz. Próximo concierto en El Puerto de Santa María, el 5 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Avanti Rock, la banda liderada por Casimiro Relinque, residente en El Bosque, Cádiz y que suele prodigarse muy a menudo por diferentes escenarios gaditanos, ya tiene portada de su segundo disco, llamado “El Rock no está muerto, estaba de resaca”.

Se trata de un dibujo original del dibujante y diseñador sevillano Rafael Iglesias Carrasco. Un artista inclasificable, polémico, genial y que se ha convertido, por méritos propios, en la auténtica bandera del underground sevillano desde hace décadas. En la actualidad, entre otras actividades, es responsable de la publicación satírica sevillana TeVeo.

Con este disco Avanti Rock da un nuevo giro de tuerca a sus composiciones, una evolución natural para el grupo que inició su andadura en la capital hispalense tributando al gran Silvio Fernández Melgarejo, para después pasar a crear sus propias canciones, que se vieron reflejadas en su primer trabajo discográfico, “72 Primaveras”.

Ahora llega este segundo trabajo de estudio, un “El Rock no está muerto, estaba de resaca” que el próximo mes de mayo verá cómo se presentan los primeros cuatro temas en formato EP.

Durante el año 2023 se completarán las 8 canciones de las que constara el citado disco, muy esperado por el panorama rockero sevillano y gaditano, además del de el resto de Andalucía y España.

Avanti Rock está actualmente inmerso en una gira por todo el territorio nacional.

La próxima parada será el viernes, día 5 de mayo en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María, posteriormente presentarán el EP en Sevilla y luego una fecha muy señalada en la Sala la Caverna en Madrid.

Larga vida al R&R. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN