El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Tinte Superbar se tiñe de flamenco

Alejandro Silva al cante y Joaquín Linera “El niño de la Leo” a la guitarra hoy domingo en el espacio gastro cultural de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación de Tinte Superbar apuestan por el flamenco en su oferta para hoy domingo, día 4 de junio de 2023.

El protagonismo absoluto de la velada será para Alejandro Silva al cante y Joaquín Linera “El niño de la Leo” a la guitarra hoy domingo en el espacio gastro cultural de Cádiz.

El concierto tiene previsto su arranque cuando los relojes gaditanos marquen exactamente las 21:30 horas. Un evento gratuito, aunque con la entrada limitada, por lo que puedes hacer una reserva en el número de teléfono 956 906 282.

El Tinte Superbar es un espacio gastronómico, musical y cultural, varias veces galardonado en TripAdvisor y ubicado en el Callejón del Tinte, número 1, de la ciudad de Cádiz, a escasos metros de la mítica Plaza Mina.

Para más información y todos los detalles de este señero establecimiento gaditano puedes acceder desde este enlace a su perfil oficial de la red social Facebook.

https://www.facebook.com/eltintesuperbar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN