El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

A TU VERA, un homenaje de La Dstyleria a Lola Flores

La banda sevillana, con fuertes vínculos con el Carnaval de Cádiz, presenta este nuevo y muy especial sencillo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Aprovechando que en este año de 2023 se cumple el Centenario del nacimiento de Lola Flores, La Dstyleria saca a la luz este single y videoclip, “A Tu Vera”, como homenaje a la jerezana más universal y a los autores de la canción, Rafael de León y Juan Solano.

Esta versión, tan especial, navega entre los estilos musicales del Reggae, la Rumba y el Ska, pero eso sí, respetando cada nota y cada arreglo de la versión original e impregnado de la energía positiva de la banda sevillana.

Una versión muy original del conocido tema que, además, cuenta con un videoclip muy colorido en el que se mezcla la Copla de los años 60`y 70` con la actualidad, rompiendo barreras y creando una fusión llena de originalidad.

Después de Pasito a pasito, una canción inspirada en la cumbia y el reggae, llega este A tu Vera, todo un homenaje a la jerezana más universal, Lola Flores.

Tras más de una década de actividad musical, la banda se encuentra en su mejor momento musical.

Varios de sus miembros tienen una relación muy especial con el Carnaval de Cádiz, como nos explicaron en una entrevista reciente concedida a Andalucía Información.

LA DSTYLERIA, A TU VERA

 

 

CREDITOS:

COMPOSITORES/AUTORES: RAFAEL DE LEÓN Y JUAN SOLANO.

INTERPRETE: LA DSTYLERIA.

PRODUCCIÓN: ÓSCAR LINARES ANTEQUERA/JAVIER VARGAS

GARCIA.

GRABADO EN LOS ESTUDIOS AMANUENSE (LA MOTILLA, DOS

HERMANAS) SEVILLA, EN ABRIL DE 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN