El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mae Minerva & Perdido 008: doble concierto en la Sala Milwaukee

Dos actuaciones de gran interés, hoy sábado, día 24 de junio, en el espacio de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai

Mae Minerva & Perdido 008: doble concierto en la Sala Milwaukee.

Dos actuaciones de gran interés, hoy sábado, día 24 de junio, en el espacio de El Puerto de Santa María.

Mae Minerva es una banda Pop/Rock con influencias indie, integrada por músicos de la Bahía de Cádiz, con un repertorio propio de canciones en castellano. Está compuesta por Juan Blanco (teclados), Jesús de la Rosa (bajo y coros), Ramón Marín (voz), Nacho Montero (guitarra y coros), y Gonzalo Santamaría (batería y coros).

Alta Montaña es el álbum con el que debutó la banda, publicado en octubre de 2021 en plataformas digitales (también disponible en CD). Cuenta con miles de reproducciones tanto desde España como desde Latinoamérica.

Además de haber actuado en varias salas musicales de la provincia, Mae Minerva fue finalista en el Festival ‘Territorio Emergente 3.5’ celebrado en el Teatro Garnelo de Córdoba, en octubre del año 2021.

Perdido 008 es Carlos Rodríguez, músico nacido en Sevilla y actualmente afincado en Vejer de la Frontera, que comienza su singladura musical en solitario allá por el año 2008, de ahí los dígitos que acompañan al nombre. Su estilo es un pop-rock agresivo, cargado de fuerza a veces y de expresividad intimista otras, con influencias del Pop Rock británico, que nos invita a volver a sentarnos a escuchar música, a dejarnos seducir por sus guitarras rasgadas, a vernos reflejados en sus historias unas veces o posicionarnos como meros espectadores otras, para reflexionar sobre lo que se nos va contando.

Más Info: https://www.facebook.com/mkjazz2001

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN