El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Doble concierto de Mo´Horizons en la provincia gaditana

Estilos como el Global, World y Electronic sonarán hoy jueves en El Gran Baba de El Palmar y mañana 29 de marzo en Waikiki, Tarifa

Publicidad AiPublicidad Ai

Estilos como el Global, World y Electronic serán protagonistas hoy jueves, día 28 en El Gran Baba de El Palmar, Vejer Costa, y mañana viernes, día 29 de marzo, en Waikiki, el espacio ubicado en Tarifa.

Desde hace 25 años, el dúo de DJ y productores de Hannover formado por Ralf Droesemeyer y Mark Wetzler, que trabajan bajo el nombre de Mo' Horizons, deleitan a un mundo cada vez más interesado con su embriagadora mezcla de acid jazz, bossa nova, drum'n'bass, dub, funk, soul y trip-hop.

Mo' Horizons ingresa a un nuevo capítulo con su séptimo álbum y, sorprendentemente, celebra 25 años de sus ritmos electrónicos exultantes y globalmente enriquecidos y con visión de futuro.

Mango, es el lanzamiento de su séptimo álbum con una gran cantidad de cantantes invitados, es un festín efervescente, a veces desenfrenado, de sonidos globales.

En Gran Baba y Waikiki disfrutaremos de una formación de altos vuelos, con el gran percusionista Nené Vásquez, Laura Insausti conocida por su proyecto Dry Martina, el colombiano Iván Camelo y Ralf Droesemeyer.

Nené Vásquez - Venezuela/Germany - Percussions & Vocals.

Laura Insausti - Spain – Vocals.

Ralf Droesemeyer - Germany/Portugal - Producer & DJ.

Iván Camelo - Columbia/Spain - Vocals & Guitar.

Precisamente, Nené Vásquez, un músico que ha acompañado y tocado junto a estrellas internacionales como Celia Cruz, Peter Grabiel o la mismísima Shakira, entre otras, ofrecerá una Masterclass de percusión el sábado, día 30 en El Liceo del Casino de Tarifa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN