El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

SANDRÉ llega hasta Algeciras para actuar en AlCultura

Completan el cartel de hoy sábado, día 25 de mayo, Tremendo Garaje & Pierre Scaners DJ Set

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

SANDRÉ llega hasta Algeciras para actuar en AlCultura.

Completan el cartel de hoy sábado, día 25 de mayo, Tremendo Garaje & Pierre Scaners DJ Set.

La velada arrancará a las ocho y media de la tarde.

Así de gráficamente te lo cuentan en redes sociales:

“Esto va a pasar te pongas como te pongas!!! No ha sido fácil, y no será porque ellas no han puesto el mismo empeño que nosotros en estar de nuevo en Algeciras. Si, porque, aunque alguna no lo sepa, o no se lo crea, este huracán definitivo, implacable e indefinible, llamado SANDRÉ, capaz de estar en festivales como el Funtastic, el Canela, el Primavera o el Low, algo que merece la pena destacar, para que entendáis el inmenso poder de Thor de esta banda por conciliar escenas y gustarle a todo el mundo, ya estuvo en nuestro pueblo.

Fue hace 4 años, justo antes de comenzar la nefasta pandemia, cuando no las conocía ni el tato, pero que con aquel «No, no, no, no», que abría a paso marcial el camino fulgurante de un álbum debut inconmensurable, «Ave muñón», arrebataba el sentido a todo la que las escuchaba, y por supuesto a mí mismo, haciendo, que a pesar de ser aún una banda tan «nueva», que apenas había dado unos pocos conciertos, contactara con ellas, para rogarles de rodillas que formaran parte de unos de aquellos frenéticos «Tremendo Garaje Freak Shows» que ya terminaron, invitación que no tardaron un minuto en aceptar, para hacerse 1000 kms por la jeta, y marcarse un bolazo sin igual en nuestra siempre añorada Farándula.

Por fin vuelven! Esta vez de la mano de mi nueva aventura musical junto a mi por siempre «partner in crime», Distroville.

Vuelven para reventarnos la cabeza y liarla parda, con su incontenible potencia devastadora curtida ya en mil bolos, y con dos largos a sus espaldas, practicando su infame e indescriptible sonido, una especie de personalísimo punk a bocajarro, llevado muchas veces hasta los extremos del noise, que por arrollador nunca pierde cierto sentido pop, agresivo y puntiagudo, con el que logran desmitificar escenas y echar por tierra cualquier coto cerrado de estilos…

Vuelven a lo grande, vuelven porque las queremos, vuelven porque las necesitamos, y vuelven porque ellas también han querido de nuevo estar aquí, en una noche mágica que tendrá lugar el sábado 25 de mayo, de nuevo en nuestra anfitriona Alcultura”.

Después de esta charla queda claro que no te puedes perder este evento musical.

Las entradas están en este enlace:

https://entradium.com/es/events/sandre-tremendo-garaje-pierre-scaners-dj-set

ALCULTURA está en la Dársena del Saladillo s/n, Contenedores Rojos, Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN