El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Arranca el DSOKO FEST en el Puerto de Santa Maria

Este viernes será el directo de RVFV, al que seguirá la magia de El Canijo de Jerez en la noche del sábado 26 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos a escasas 24 horas de que comience uno de los mejores momentos de este verano. DSOKO Fest, el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía, arranca su programación mañana viernes 25 con el directo de RVFV, al que seguirá la magia de El Canijo de Jerez en la noche del sábado 26 de junio. Ya en la jornada del domingo 27, Chagar y Marcos Cruz se subirán a la cabina de DSOKO para desplegar sin ambages sus mejores beats.

Todos ellos darán la bienvenida a este ciclo de música y espectáculos que, en los próximos meses, volverá a convertir El Puerto de Santa María en capital de la cultura y el entretenimiento responsable. Y toma buena nota, porque lo que está por venir en las siguientes semanas es de aúpa: nombres como Beret, Love of Lesbian, Bad Gyal, Lola Índigo, José Mercé, Miguel Ríos, Ana Mena, José Mota, Santiago Segura, Flo Fernández o Martita de Graná. Un elenco estelar que inundará de luz el escenario DSOKO Fest.

Andamos contando las horas para recibir por todo lo alto el que será, sin duda, uno de los mejores festivales del verano. DSOKO inaugura mañana viernes su programación en la idílica localidad gaditana de El Puerto de Santa María y lo hace de la mano de un verdadero trío de ases.

Mañana viernes 25 de junio será el almeriense RVFV, auténtico fabricante de hits urbanos, el que estrene las Noches Puro Latino de DSOKO Fest. Las entradas están agotadas pero aún quedan algunos reservados, cuya información encontrarás en las redes sociales de DSOKO. Ya en la jornada del sábado 26 de junio, el torbellino de arte y alegría que siempre supone la presencia de El Canijo de Jerez inaugurará los conciertos de DSOKO Live.

En la jornada del domingo 27 de junio le tocará el turno a Chagar y Marcos Cruz que, acompañados de Dann Bacanno y Odille Lima, harán las delicias de los amantes de los beats más selectos en DSOKOTRONIC, el apartado electrónico de DSOKO Fest. Gracias a su escogida programación, a partir de ahora los domingos serán los nuevos viernes.

Pero esto es solo el principio. En el escenario de DSOKO Fest, y a lo largo de los próximos meses, recibiremos también la visita de jovencísimos valores seguros de nuestra escena como Beret, Ana Mena, Lérica o Lola Índigo. A ellos se sumarán veteranos de la talla de Mikel Erentxun, Love of Lesbian, Iván Ferreiro y Miguel Ríos, acompañado para la ocasión por The Black Betty Trio.

Urban y Flamenco, todo en DSOKO Fest. Podrás disfrutar por igual de Morad y Bad Gyal que de José Mercé, Israel Fernández y Diego del Morao. Todo ello sin mencionar las dos noches de El Puerto Flamenco, que incluirán artistas locales y se celebrarán en julio y agosto. Más variado, imposible. Gracias a DSOKO Fest podrás corear por igual los versos rimados de SFDK que los brillantes estribillos hábilmente hilvanados de Sidecars.

Y cómo no, fiel también a sus principios, DSOKO Fest contará con los nombres más calientes de la escena latin, como Lennis Rodríguez y Juan Magán. Y si de vibrar se trata, recordemos que también se suman a este reencuentro las manos más hábiles en las cabinas de medio mundo, que se darán cita en DSOKOTRONIC. A saber: Deborah de Luca, Gonçalo, Paco Osuna, Andrés Campo, Chelina Manuhutu, Andrea Oliva, Boris Brejcha, Marc Maya, Fatima Hajji, y Horacio Cruz. ¡Como para perdérselo!

Eso sí, en DSOKO Fest también hay sitio para la tradición. Un verano más podremos disfrutar de noches de carnaval, como la que protagonizará La Eterna Banda del Capitán Veneno + La Chusma Selecta. Y hablando del carnaval, no podemos olvidar algo que siempre asociamos a esta fiesta tan nuestra: el humor. Y de eso DSOKO Fest también nos servirá una buena ración, bien fresquita además, gracias a los shows de Martita de Graná, el mencionado "El sentido del humor. Dos tontos y yo", protagonizado por Santiago Segura, José Mota y Flo Fernández y Comandante Lara & Cía. Carcajadas garantizadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN