El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

José Mercé, Juan Magan, Omar Montes, Beret y Osuna, esta semana en Dsoko Fest

El dúo Juan Magan & Omar Montes cubren la baja de Jhay Cortez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación. -
  • Variedad musical y primeras figuras, la oferta musical en El Puerto de Santa María

Recordemos que el fin de semana pasado disfrutamos de lo lindo con Martita de Graná, lo gozamos sin medida con un vibrante Morad y continuamos el sábado con el siempre infalible Iván Ferreiro. Como broche de oro asistimos el domingo al selecto showcase de Lowlita Records, con nombres como Gonçalo o Anna Tur a los platos.

Y es que lo que se viene es de aúpa. El viernes 16 de julio tendremos el honor de disfrutar con el gran José Mercé sobre las tablas de DSOKO Fest y, tan solo unas horas más tarde, con el dúo explosivo formado por Juan Magán y Omar Montes.

Ya en la jornada del sábado 17, el show de Beret para terminar el domingo 18 con toda una leyenda, el mezclador y productor Paco Osuna.

¡No te despistes que el aforo es limitado!

Seguimos disfrutando, cada semana más, de la selecta programación que DSOKO Fest ha seleccionado con mimo, para ofrecernos un verano tan divertido como seguro y responsable.

Y para seguir regalando a sus visitantes noches inolvidables, José Mercé que vestirá de pellizco y poderío esta noche de viernes en DSOKO Live. La apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas y el concierto dará inicio a las 21:30h.

Y para seguir sumando, el mismo viernes 16 de julio calentará el ambiente un dúo de excepción, que une fuerzas para suplir la baja de Jhay Cortez, que ha cancelado su gira española por motivos de logística. Nadie mejor que Juan Magán, al alimón con Omar Montes, para subir los grados de una nueva entrega de las Noches de Puro Latino. Las puertas se abrirán a las 22:30 y el inicio del show está programado para las 23:00 horas. Las entradas adquiridas para Jhay Cortez son igualmente válidas para este nuevo concierto pero, si decides no conservarlas, puedes solicitar su devolución en contacto@sokopuertosantamaria.com.

La noria no para y en DSOKO Fest lo saben mejor que nadie, ya que en la velada del sábado 17 de julio llegarán las rimas y todo el flow de Beret hasta el festival. La apertura puertas se producirá a las 20:00 horas y la fiesta dará comienzo a las 21:00.

Además, el festival tiene programada una sesión de DJ muy especial para el domingo 18, dentro del apartado DSOKOTRONIC, la del afamado DJ y productor Paco Osuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN