El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sarayma y Amado estarán el Cabaret Festival de Algeciras

Dos algecireños dispuestos a ser profetas en su tierra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Amado y Sarayma. -
  • La Plaza de Toros de Algeciras se viste de música el próximo jueves, 5 de agosto

Saray Pérez, conocida por su nombre artístico Sarayma, nació en Algeciras, donde creció en el seno de una familia flamenca. Con solo 7 años empieza a cantar en el entorno de las peñas flamencas gaditanas.

La algecireña cuenta con varios discos en el mercado, comenzando por Déjame soñar, publicado en 2015. Además de Cambiar el Rumbo 2016, Quiero Ser 2017, Algo Especial Para Ti y Libertad en 2018, Para Ti No Estoy Soltera 2019, Para Que Me Veas 2020 y Mi Momento, este mismo año de 2021.

En “Pa ti no estoy soltera” se puede apreciar la esencia de la música de Sarayma, es decir, flamenco, ritmos latinos, música urbana e incluso trap se mezclan en esta canción, que además llegó acompañada de un video en el que la cantante andaluza demuestra sus dotes para el baile y la interpretación.

El también algecireño Fran Amado acompañara en el cartel a Sarayma.

Fran Amado vio su sueño hecho realidad cuando en 2020 saco a la venta su primer trabajo de estudio. Bajo el título de "Diez Mil Eclipses". Amado aseguró en ese momento que "han sido muchos días y horas de trabajo donde mucha gente nos ha apoyado y a las que quiero darle las gracias".

El disco consta de nueve canciones y se nutre de varios estilos musicales. Baladas, rumbas y una bulería, dedicada al maestro Paco de Lucía, bajo el título "Ole los que viven".

Fran Amado durante los duros  meses de confinamiento tuvo que cancelar un buen número de conciertos y actuaciones que, ahora está  recuperando una vez que las medidas sanitarias se han flexibilizado.

Cita de algecireños en su ciudad natal, todo un acontecimiento para sus habitantes y sobre todo para sus seguidores que jalearán a sus paisanos para que sean profetas en su tierra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN