Mártires del Compás, Flamenco Billy en El Palmar

Publicado: 29/08/2021
Después de colgar el “Sold Out” para el 5 de septiembre, se abre nueva fecha, el lunes 6
Después de dos meses de música ininterrumpida en el Gran Baba, sus responsables comienzan a anunciar nuevos conciertos para el mes de septiembre. Toda una alegría para los muchos veraneantes que aún estarán por la zona en las próximas semanas.

El anuncio de la doble presencia de Mártires del Compás, para los próximos días 5 y 6 de septiembre, cayó como una bomba en El Palmar y sus alrededores, tal fue el impacto que a las pocas horas ya se había cubierto por completo el aforo del espacio para la primera y única cita, hasta ese momento.

Ante esta positiva circunstancia, desde el Gran Baba se decidió abrir una nueva fecha para que todos los que quieran puedan disfrutar de un concierto, que se presenta muy apetecible, y de una mítica banda, Mártires del Compás, que no se suele prodigar mucho en los escenarios en los últimos años.

Mártires del Compás, inventores del Flamenco Billy, regresó a los escenarios en 2015 con una gira,  bajo el título de “Hola y adiós”, que ponía fin a ocho años de parón. Algunos años después, ahí continúan. En la formación histórica de la banda están presentes Chico Ocaña, voz y alma de Mártires del Compás, y  se completa con  Rocío Vázquez “La Martiresa”, Jesús Díaz al bajo, Manuel Soto “Noly” a la guitarra flamenca, Julio Revilla con  guitarra eléctrica y Alberto Álvarez al cajón Billy.

© Copyright 2024 Andalucía Información