Las calles de la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas se han convertido en escenario para la campaña de promoción de la colección primavera-verano 2022
Las calles de la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas se han convertido en escenario para la campaña de promoción de la colección primavera-verano 2022 de la prestigiosa firma Christian Dior.
Y algunos de los vecinos de esta localidad de 3.000 habitantes, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, se han convertido a su vez en "modelos" para la firma.
"Estamos muy pero que muy felices", dice el Ayuntamiento en sus redes sobre esta sesión de fotos que será "sin duda una publicidad impagable para nuestro pueblo".
En la sesión la modelo de la marca francesa posa con diferentes ropas en distintos escenarios de este pueblo blanco, conocido por sus típicas casas y calles cueva.
Un bar, una carretera y algunas de sus calles y casas son algunos de los escenarios por los que pasó la sesión de fotos, en las que vecinos del pueblo, entre ellos un hombre conduciendo un tractor, acompañan a la modelo, en unas imágenes en las que la sofisticación de los colores y diseños de la marca de moda su funden con la naturalidad de la vida rural de este pueblo de la sierra de Cádiz.