El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz

3x1

La afición vuelve a responder y llenará el estadio Nuevo Mirandilla este fin de semana para alentar a los suyos contra el Elche en la lucha por la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Afición cadista en el estadio gaditano. -

Tras el gran apoyo que recibió el equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán, la afición ha vuelto a responder de cara al encuentro del próximo fin de semana. Sin ninguna duda, se trata del partido más importante de la temporada jugado hasta el momento.

El Cádiz CF obtuvo un valiosísimo punto en su visita a Sevilla, ante el segundo mejor local de LaLiga Santander. Como viene siendo costumbre desde que Sergio González ocupa el banquillo cadista, no sólo el resultado fue positivo sino que las sensaciones fueron bastante buenas. El equipo amarillo tan sólo se vio superado en los primeros compases del encuentro pero, tras encajar el gol rival, supo recomponerse y Lucas Pérez firmó el definitivo empate tras uno de los mejores goles de la presente campaña. Una jornada después y con el final de la temporada más cerca, el Cádiz CF continúa fuera de los puestos de descenso.

La gran ocasión que tiene el equipo el próximo sábado en casa puede ser la definitiva para dar un auténtico golpe sobre la mesa de la salvación. Una victoria, más un resultado favorable en el encuentro que enfrenta a RCD Mallorca y Granada CF horas antes, puede suponer media permanencia para el Cádiz CF. Una victoria amarilla, más una victoria local en Son Moix, alejarían al Cádiz a 4 puntos del descenso con 9 por disputarse, y hundirían definitivamente al Granada CF.

El club, conocedor de la importancia del encuentro, decidió ofertar una promoción de 3x1 para las entradas de este sábado. La afición, como no podía ser de otro modo, agotó las localidades en unas horas. Un 3x1 también presente desde la llegada de Sergio González, principal culpable de que tanto afición como plantilla hayan recuperado la ilusión, las ganas y el coraje para permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN