El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Más de 50 vehículos estarán expuestos hasta el domingo en la muestra Motor Ocasión

Organizado por CSIF de la mano del Grupo Conquero Automoción, el evento contará con la presencia de seis marcas de coches

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Motor Ocasión. -

Más de 50 vehículos, seis marcas de coches, 3.000 metros cuadrados de exposición y cuatro días de evento. Así se ha presentado este jueves la segunda edición de la muestra Motor Ocasión, que ha quedado inaugurada durante la mañana y que permanecerá abierta al público en la avenida de Andalucía de la capital, junto a la rotonda más próxima al parque de los Bomberos, hasta el próximo domingo día 22 en horario de diez de la mañana a nueve de la noche. Este evento, organizado por el sindicato CSIF de la mano del Grupo Conquero Automoción, da continuidad a las iniciativas puestas en marcha con anterioridad por ambas entidades para impulsar el sector del automóvil como motor económico en la provincia de Huelva. Kia, Ford, Opel, Mitsubishi, Nissan y Honda son las marcas presentes en esta exposición que, además, cuenta este año con la presencia de las empresas onubenses Ecomobility, dedicada a motocicletas eléctricas, y Simatec, de sistemas energéticos.

Durante los cuatro días de exposición se ofrecerá asesoramiento y condiciones especiales (sólo disponibles durante el evento) para la adquisición de vehículos: coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero. Como novedad, en esta segunda edición, se ofrecerá de forma gratuita un seguro a todo riesgo en todas las adquisiciones realizadas durante la muestra.

El presidente del sindicato CSIF en Huelva, Juan Manuel Quilón, como uno de los organizadores del evento, ha subrayado que “este tipo de iniciativas impulsan el comercio local y acercan, a pie de calle, estos servicios a los onubenses”. Por este motivo, ha insistido en impulsar un encuentro “donde perseguimos dinamizar la economía local al mismo tiempo que apostamos por el sector automovilístico como generador de empleo, siendo un indicador bastante preciso de la situación económica en la provincia de Huelva”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Conquero Automoción, Antonio Ramírez, ha explicado que “la segunda edición de Motor Ocasión se presenta como un revulsivo ante las dificultades financieras y económicas actuales y, por este motivo, nos volcamos en la calle para acercarnos a los usuarios facilitando el acceso a un automóvil a toda la ciudadanía”. Ramírez subrayaba, además, el hecho de que “queremos asesorar lo mejor posible a esas personas que, tanto por motivos laborales o personales, necesitan un coche. Por este motivo, les presentamos numerosas posibilidades intentando adaptarnos a cada caso particular”.

El evento Motor Ocasión se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que mantienen el sindicato CSIF y el Grupo Conquero Automoción para promover eventos sociales y unir a las dos organizaciones en actividades que, en este caso, incentiven el empleo y den visibilidad al sector del automóvil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN