El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una sesión con férrea defensa de Andalucía

Casi todas las agrupaciones de la sesión ofrecieron mucha calidad y podrían regresar el viernes a la Gran Final. Tovar y el ‘Chapa’ dedicaron letras a Andalucía

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comparsa La Brigada. -

La penúltima sesión de Semifinales tuvo mucha calidad con agrupaciones que piden regresar el viernes a la Gran Final. Abrió el coro Los Babeta, que se perfilaba como uno de los finalistas del Concurso y con este pase siguió pujando con fuerza. Después llegó la comparsa de Tino Tovar, La Brigada. Dos pasodobles de altura y muy críticos le hacen segujr dando pasos al frente.

Y turno de la chirigota A vivir que son dos días, de Miguel Ángel Llull, que puso en el teatro un momento muy emotivo y especial. Todo el Falla aplaudió a Álvaro Cervera, que desde un palco escuchó el homenaje en forma de pasodoble que esta agrupación le brindó. Digno pase que provocó las lágrimas de algunos componentes.

Luego llegó la comparsa de Kike Remolino, que cantó una preciosa letra dirigiéndose a Juan Carlos Aragón y rematando con lo que echan de menos su “boquita prestá”. Además, su tanda de cuplés fue de altura también, pero hay mucha competencia en la modalidad.

La penúltima agrupación en cantar fue la chirigota de Manolín Santander, que con su esencia viñera ofreció un gran pase. Finalmente, el broche de oro lo puso la comparsa Los Renacidos, que volvieron a cantar al andalucismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN