Sergio González se mostró "muy contento por los futbolistas y por la afición. Esto tiene que empujar a creer que se puede conseguir el objetivo sí o sí"
El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró al término del partido en el que su equipo ganó 2-0 al Mallorca en el estadio Nuevo Mirandilla que tenían "que meterle gasolina a la afición y la mejor manera, por encima del juego, era brindarles una victoria" porque también se merecían "un golpe de confianza, de alegría".
"Llevan sufriendo con nosotros toda la primera vuelta, pero pese al inicio que nos lastraba la terminamos con números dignos. Desde el principio los jugadores han hecho un buen partido y hoy era una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa", analizó en la rueda de prensa tras el partido.
Sergio González se mostró "muy contento por los futbolistas y por la afición. Esto tiene que empujar a creer que se puede conseguir el objetivo sí o sí".
"Bongonda ha hecho un gran partido, pero el partido es de todos, de los que han salido, de los del banquillo… de todos", apuntó el preparador del Cádiz, quien sobre los dos fichajes que debutaron este sábado comentó que "tanto Escalante como Roger son futbolistas contrastados y el club ha hecho un buen trabajo. Van a aportar trabajo, frescura y aportarán mucho al equipo".