El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gallegos y Gaztelu triunfan en el Torneo de Parejas del Cádiz Club de Golf

Las instalaciones de Fairplay Golf & Resort de Benalup – Casas Viejas acogieron una gran jornada de golf entre 80 participantes

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de los ganadores. -
  • Este activo club gaditano ha llegado a los 20 años con más de 160 torneos organizados en los distintos campos de la geografía de la provincia

Con una magnifica climatología y con un campo en magnifico estado se celebró el Torneo de Parejas de este activo club gaditano que ha llegado a los 20 años con más de 160 torneos organizados en los distintos campos de la geografía de la provincia. Fue el pasado sábado día 17 cuando se disputaba el Torneo de Parejas organizado por Cádiz Club de Golf en las instalaciones de Fairplay Golf & Resort de Benalup – Casas Viejas, en el que se impuso la pareja formada por Francisco Gallegos Encinas y Carlos Gaztelu García de Paredes.

Los 80 participantes convocados por Cádiz Club de Golf se dieron cita en las instalaciones de Fairplay Golf & Resort donde el campeonato se desarrolló bajo la modalidad de Parejas mejor bola Stableford.

Los jugadores disfrutaron de una espléndida mañana de golf y gracias al cuidado y magnifico estado del campo pusieron en práctica su habilidad para obtener unos magníficos resultados.

Se cerró el torneo con una comida de confraternidad entre cuyos asistentes, después de haber participado también, estuvieron el exentrenador del Cádiz Álvaro Cervera y el que fuera portero del Chelsea Mark Schwarzer. A continuación se celebró la entrega de premios a los vencedores de este torneo, incluido en el Circuito Social del Cádiz Club de Golf en el año 2023, que al final de año según el Ranking premiará a los tres mejores divididos en dos categorías.

Y los que fueron más certeros y por tanto se llevaron premio fueron los siguientes jugadores:

        APPROACH:

    • · Hoyo 2:    JACINTO MORENO
    • · Hoyo 8:    ANTONIO ARAGON
    • · Hoyo 10:  LUIS DE BERNARDI LINARES
    • · Hoyo 12:  ENRIQUE OTERO BAENA

 

  • Tercera pareja clasificada, con 45 puntos

                ALEJANDRO JONES MUÑOZ

                ALEJANDRO JONES ORTIZ

  • Segunda pareja clasificada, con 45 puntos:

             JOSE MANUEL BETANZOS BERNAL

             MANUEL ZULUETA CASTAÑEDA             

  • Primera pareja clasificada, con 50 puntos:

                FRANCISCO GALLEGOS ENCINAS

                CARLOS GAZTELU GARCIA DE PAREDES

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN